BIENVENIDOS A J-ROCK-JAPAN...........J-ROCK-JAPAN@hotmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Entrevista a Z de Art Cube

 
Saludos a todos los fans de Seth/ Z, hoy les dejo esta entrevista que le realizaron a el vocalista de Art cube & Moi Dix Mois para ser publicada en  el volumen  7 de la Revista Mexicana "Anime Rock and Punk"

ENTREVISTA:

Dentro del mundo del Visual Kei hay iconos, unos más representativos que otros, Seth es conocido mundialmente por ser el vocalista más representativo a lo largo de la vida de la banda Moi Dix Mois, también llamado Z en la banda Art Cube, un romántico y potente proyecto que junto con sus compañeros "N" "Y" y "K" formaron para inspirar nuestras vidas, para este ejemplar de su revista Anime Rock & Punk nos concedió una entrevista a través de nuestro colaborador Shiba, y nosotros se las presentamos orgullosamente en exclusiva para su deleite.

1.- ¿A qué edad decidiste ser vocal?
Me hice vocalista desde que tenía 20 años

2.- ¿Alguna vez tus padres se opusieron a tu carrera como músico?
No. Ellos me apoyaron

3.- ¿Buscar un estilo es complicado, has tenido influencia de algún artista en especial? O ¿Te has formado solo musicalmente hablando?
Quería tener éxito con las mujeres xD.... No he escuchado mucha música, por eso no he tenido influencia de algún artista.

4.- ¿Si pudieras volver al pasado cambiarias algo en tu vida como músico?
Depende de con quien me encuentre.
Si pudiera volver al pasado, quiero conocer a toda la gente de las bandas en las que he estado.

5.- ¿Cuál es la mejor experiencia que has pasado a lo largo de tu carrera?
Todo ha sido buena experiencia. Hay cosas felices y cosas tristes... ¿Verdad?
Pero si no paso por cosas tristes…
No sabré lo que es pasar por cosas felices.
Entonces todas son buenas experiencias.

6.- ¿Cómo se creó Art Cube y que es lo que más recuerdas de esos primeros ensayos?
Los recuerdo bien porque mucha gente fue a nuestro live, cada live lo hago especial para los fans

7.- ¿Que significa escrito únicamente con la letra Z?
“Art Cube la letra "A" es la primera en el alfabeto. También en japonés (Hiragana) empieza con “あ (ángel)"
El significado de “Art Cube” es que:
empieza un nuevo camino.
Pensé en los nombres de los artistas…
Y en una escala de la A a la Z,
quiero esforzarme hasta el último momento.

8.- ¿Cuál es tu canción favorita de Art cube?
Todas las canciones me gustan, pero si tengo que elegir una canción seria “蓮華宙” (render sora)

9.- ¿cuál consideras que es el mejor disco de Art Cube?
No puedo elegir. Me encanta cada canción compuesta por los miembros.

10.- ¿Que palabra te viene a la mente cuando piensas en cada uno de tus compañeros de Art Cube?
Es difícil xD…
“Y” se parece al sol, siempre sonríe y es cariñoso.
Cuando estoy con él, me siento feliz.
“N” se parece a mí. Tenemos mucho en común.
Puedo comunicarle la visión del mundo de Art Cube.

11.- ¡Tienes una gran voz! Pudiste ser cantante de ópera ¿Por qué elegiste el Visual Kei?
No puedo pensar en otra manera de hacerlo.
Me gusta divertirme haciendo música con mis compañeros.
No quiero ser cantante, quiero ser vocalista
Por qué en el live puedo escoger la ropa que quiero xD.
12.- ¿Cuál es tu opinión sobre el gran número de bandas Visual Kei que salen al año, crees que ayudan al movimiento o lo deterioran?
Lo ayudan, tenemos que esforzarnos.
El Visual Kei es original de Japón.
No sé, como va a cambiar el Visual Kei (depende de las bandas), pero tengo que apoyarlo siempre.

13.- ¿De esta nueva generación de bandas hay alguna que te guste o quisieras producir?
No, no soy hábil para producir.
Estoy ocupado en mi banda.

14.-Suna no hana es uno de sus más grandes éxitos ¿En que se basaron para componerla? Y ¿Crees que refleja alguna experiencia tuya?
Soy vocalista, por eso ustedes confundieron.
La letra la hizo “N”.
Esta canción fue el primer periodo, ene l tiempo que salió el primer single.
“Y” me dijo que termino la nueva música de la balada.
Esta canción es una dulce balada.
15.- ¿Que música te gusta oír cuando estas en tus ratos libres?
Sinceramente no me interesa otra música,
por eso me gusta ver la tv de variedad.
También cuando estoy en el jacuzzi veo la TV.

16.-Mexico es un país que recibe estupendamente a las agrupaciones Visual Kei ¿Art cube ha pensado venir a tierra Azteca?
Si me gustaría ir a México. Pero no solo durante el Live,
también quiero turistear allá xD
Si ustedes nos apoyan y van al concierto de nosotros...
puede ser.

17.- ¿Podrías adelantarnos los planes de Art Cube para el 2013?
Por el momento no tengo planes, pero en el 2013... Me gustaría ir a México

--Fin de la entrevista--

No hay comentarios:

Publicar un comentario