BIENVENIDOS A J-ROCK-JAPAN...........J-ROCK-JAPAN@hotmail.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

m.o.v.e. anunció su separación

Yuri & Motsu anunciaron la separación de m.o.v.e. Tras 15 años de carrera ambos integrantes deciden tomar caminos separados.
El concierto de despedida de m.o.v.e. se llevará a cabo el 16 de marzo de 2013 en Akasaka Blitz y tendrá como nombre “m.o.v.e. The Last Show~Champagne Fight~
El 27 de de febrero de 2013 saldrá a la venta un álbum recopilatorio por motivo de su 15° aniversario. Quienes compren éste álbum podrán acceder gratuitamente al show.

Una mala noticia para sus fans, pero por lo menos el grupo pudo hacer su primera gira por Latinoamérica el año pasado.

1 comentario:

  1. Se ke la noticia es vieja y estoy pendiente de ella desde diciembre del 2012 pero cada vez que que escucho que m.o.v.e se separo no aun no lo puedo creer y encima cuando hizo su gira tuve la suerte que vino mi pais pero yo tan estupido que soy no supe llegar al lugar donde ivan a estar y por eso hata hora me sigo lamentando porque m.o.v.e para mi es la mejor banda de todas desde que conosco la musica Japonesa

    ResponderEliminar